Cercas Y Portones

Cercas con portones se requieren alrededor de la zona de la piscina para mantenerla segura. La mayoría de propiedades comerciales tendrán sus piscinas en un horario y querrán cerrar las áreas de la piscina en ciertos momentos, para las estaciones más frías, o para la reparación / mantenimiento. Si hay una preocupación de seguridad, como la imposibilidad de ver el drenaje principal en el fondo de la piscina debido al agua nublada, uno debe ser capaz de asegurar el área de la piscina hasta que el problema se soluciona.

 
 
FenceSpacing01.png

Altura y El Espacia Entre Los Piquetes

Las cercas deben tener al menos 48 pulgadas de alto. Los piquetes de cercas deben estar espaciados a cierta distancia uno de otro. En la mayoría de los casos no más de 4 pulgadas de espacio. Esto incluye todos los espacios tales como entre el fondo de la cerca y el suelo. Este requisito de espaciamiento impide que los niños y los animales se deslice a través de la cerca en el área de la piscina y reduce el riesgo de atrapamiento, como un brazo se pega entre dos piquetes. Los requisitos locales pueden variar.

 


Gate01.png

Portones

Los puntos de entrada y salida de la zona de la piscina. Los requisitos de porton son similares a los requisitos generales de la cerca:

  • Los piquetes no deben separarse más de 4 pulgadas. 
  • La altura del porton debe ser de 48 pulgadas o más.
  • Los pestillos de las puertas deben colocarse en o por encima de 42 pulgadas de la parte inferior de la puerta para que los niños pequeños no puedan alcanzarlos y ganar la entrada al área de la piscina.
  • Todos los portones de la piscina deben cerrarse con pestillo automáticamente desde todas las 3 posiciones, desde una posición ligeramente abierta hasta una posición totalmente abierta.

Idioma: Español | English