Equipo de Seguridad
Piscinas son refugios para sus residentes y para aquellos que nadan y juegan responsablemente, puede ser muy seguro. Pero accidentes si pueden ocurrir y puede ser una cuestión de vida o muerte si el área de la piscina tiene acceso al equipo de seguridad adecuado. Para piscinas comerciales, especialmente aquellas sin socorristas, es extremadamente importante que haya equipo de seguridad fácilmente accesible a los residentes en todo momento.
Salvavidas y Lasos
Todas las piscinas requieren salvavidas aprobado por la Guardia Costera de los Estados Unidos con un laso conectada que puede llegar lejos más allá del centro de la piscina. Estos artículos deben estar colgados en la cerca o de otra manera en una pared en el área de la piscina, accesible en todo momento a los residentes. Estos son sólo para emergencias y no deben ser utilizados como juguetes por los residentes.
Varas y Ganchos
Todas las piscinas requieren una vara no telescópica, no conductor con un gancho. La vara debe ser capaz de alcanzar al menos el centro de la piscina. Las varas se utilizan para ayudar en la recuperación de personas que se estan ahogando. Deben ser colgados en la zona de la piscina, accesible a los residentes en todo momento.
Telephonos Emergencias
Llamar al 911 debe ser una de las primeras cosas que se hace en una situación de emergencia. Sin embargo, no todo el mundo visita la piscina con un teléfono celular. Los residentes necesitan una manera de llamar para los servicios de emergencia cuando sea necesario. Los teléfonos de pago funcionales deben estar a menos de 200 pies del área de la piscina. Si no hay teléfonos de pago, un 911 "botón de llamada" se puede estar instalado en el área de la piscina y puede dar a cualquier residente una conexión directa a la ayuda que necesitan al presionar un botón. Este equipo necesita estar probado regularmente para asegurar su funcionalidad.
Letreros
Las reglas de la piscina, como "NO DIVING", "NO LIFEGUARD ON DUTY", "BATHER LOAD", etc. necesitan estar claramente colocadas para que los residentes puedan ver. Estos letreros deben imprimirse con letras grandes y muy visibles. Los letreros no deben estar sucios o desvanecidos.
Idioma: Español | English